domingo, 24 de enero de 2010

mar adentro...

mar adentro...
Mar adentro es una película de Alejandro Amenábar de 2004.Ganó el Oscar a la mejor película

Mar adentro,
mar adentro,
y en la ingravidez del donde
se cumplen los sueños,
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.
Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno,
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo;
como penetrar al centro del universo.

El abrazo más pueril ,
y el más puro de los besos,
hasta vernos reducidos
en un único deseo
Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo,
sin palabras:más adentro,
más adentro,
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos
Pero me siempre y
siempre quiero estar muerto
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

Ramón, ¿por qué morir?
Ejercicios para escuchar y completar algunas palabras tras ver los cortos de películas españolas http://www.ver-taal.com/trailers.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario