miércoles, 15 de junio de 2011

DESPEDIDAS...

Mi primer año en España fue muy divertido. Llegue en 6 de enero 2011. Primero estuve en Madrid, porque llegué en avión desde Sofía (Bulgaria).Después vine en avión desde Madrid hasta Avilés. Luego tomamos mi madre y yo el autobús hasta La Felguera.

España me pareció un país interesante. Fui a Barcelona y ahí ví la Sagrada Familia y la playa de la Barceloneta.

Conocí Oviedo. Fui de compras al Calatrava. Visité la Catedral.

Hoy 15 de junio en Bulgaria se celebra el fin de curso con muchas fiestas. Mis amigas comerán dulces y bailarán.

En 6 de julio me iré a Bulgaria. En septiembre volveré a España otra vez , pero no sé si volveré a La Felguera.
Os echare mucho de menos. Sara :* Besos! Buena suerte amigos!

Sara Ivanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario