jueves, 3 de noviembre de 2011

ADIÓS MOHAMED, BARAKA!!

Mañana, 4 de noviembre, me voy al Sahara Occidental. Estoy muy contento. Tengo ganas de ver a toda mi familia y saludar a mis amigos.

Voy a echar de menos a todos los españoles que conocí, especialmente a Jesús y Maribel, las personas con las que viví en la Felguera. Extrañaré a mis amigos de la clase de sexto de Primaria.

Quiero darle las gracias a : Encarna por el video que hicimos sobre el Sahara y a el maestro Miguel por enseñarme en español el cuerpo humano,…

Os deseo a todos que seáis muy felices.

Mohamed Lamin




2 comentarios:

  1. hola mohamed soy sandra tu conpañera de sexto de primaria espero que estes bien adios un besazo para tu familia adios

    ResponderEliminar
  2. hola mohamed soy sandra tu compañera de sexto de primaria espero que estes bien tu y tu familia un besazo adios

    ResponderEliminar