viernes, 8 de junio de 2012

ALFABETO de AUREL

Alfabeto de Aurel




A de amor

B de besos

C de comentar lo que ocurre

D deseo aprobar los exámenes

E de buena educación conviviendo con la mala educación

F de frenar la pobreza

G de ganar un coche

H de historia griega

I de improvisar una canción

J de jugar con los demás al balón

K kilos que me tengo que quitar de encima

L lugar donde ir

LL: llorar de tristeza

M: miedo a los perros

N: navegar por el Mar Negro

Ñ: ñoño

O: olvidar a los amigos

P: perdir perdón por mis olvidos

Q: quiero una casa

R: rabioso me pone mi hermana cuando me chincha

S: Solución para todo

T: me tranquilizo a la de tres.

U: última solución: irme de casa

V: volver a arrepentirme de lo que he hecho

W: por el water va el cocodrilo hasta el río

X: incognita a despejar

Y: hermana de la incognita

Z: zambullirse en el agua salada

No hay comentarios:

Publicar un comentario