miércoles, 17 de octubre de 2012

ADIVINA QUIÉN ES


Ël es muy alto, tiene el pelo corto, moreno y  ondulado. Tiene doce

años. Sus ojos son de color negro, grandes y lleva gafas. Tiene la
nariz pequeña y la boca grande. Su piel es morena. Está delgado. Es

una persona seria y sabe mucho de Geografía. 
Tiene una hermana pequeña
que se llama Dulce. Ël es marroquí. Viviió en M¨Diq  cerca de Tetuán.
Le gusta mucha el fútbol y la Geografía.
Él es Zayd, un chico muy inteligencia. 
Zayd ya no está con nosotras. Encarna lo extraña. 
Zayd. las dos deseamos que estés bien, feliz y que
aprendas mucho español para mostrar en tu nueva escuela la magia de tu

país

AUTORA: Marinela.

2 comentarios:

  1. Hola Encarna y Marinela.
    El vídeo me gustó poco pero a mi nueva profesora le gustó mucho.
    La descripción que hace Marinela es mía,pero yo no tengo 12 años, tengo 11.
    Ahora no soy serio,yo rio mucho.
    Me acuerdo de vvosotras.Nos vemos un día.
    Zayd Derdabi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Zaid! ¿Que tal como vas en colegio?
    Yo estoy bien , desde que te marchaste tú estoy sola con Encarna.
    ¿Te gustan los videos que hice?
    Queremos ver tu sonrisa y tu risa, no te vimos reír y nos pareciste serio, pero sin duda tienes baraka y hannan.

    ResponderEliminar