jueves, 17 de enero de 2013

2013 año de la serpiente

2013 El Año de la Serpiente... La Serpiente de Agua

2013 es el Año de la Serpiente, el Año de la Serpiente de Agua para ser más precisos. Y eso, ¿qué significa? Cada uno de los doce animales del zodiaco chino tiene características únicas y cada año corresponde a un animal. 2013 corresponde a la Serpiente.
Year of the SnakeYear of the Snake
Además del ciclo de doce años correspondiente a cada uno de los animales del zodiaco chino, hay cinco elementos que se asocian con su "fuerza vital" o su "chi". Esta energía se mezcla con el animal correspondiente, para determinar la suerte de ese año. En 2013, el correspondiente elemento es el agua.
La serpiente es un símbolo de determinación y persistencia. La serpiente ha sido dotada con extraordinaria fuerza interior y es considerada uno de los animales más perceptivos e intensos en el zodiaco chino.
El agua representa fluidez y por lo tanto, la flexibilidad. El Agua al mismo tiempo también puede ser muy fuerte, como en el poder de las aguas en una inundación.
Estas características del agua combinadas con la determinación y tenacidad de la Serpiente podrían significar una serpiente más flexible y abierta a las oportunidades del cambio, pero a su vez, también puede significar una serpiente aún más potente y decidida, por lo que el Año de la Serpiente de Agua podrá ser muy impredecible y no debe ser subestimado.
Muy importante este año será la disciplina, planificación y cautela para lograr tus metas.
El color característico del agua es el Negro, por lo que puedes escuchar el 2013 ser referido como el Año de la Serpiente Negra.

Los bebés nacidos en el Año de la Serpiente

Year of the Snake Baby Body Suit and Bib
Year of the Snake Baby Body Suit and Bib$35
Si has nacido en el Año de la Serpiente, asumirás las características de la Serpiente: Las Serpientes son determinadas, sabias e intensas. Las Serpientes se inclinan hacia la belleza física.
Los bebés que nacen entre el 10 de febrero 2013 hasta el final del año lunar 2013 el 30 de enero de 2014 inclusive, nacerán en el Año de la Serpiente. Si el bebé nace antes del 10 de febrero 2013, él o ella será un Bebé Dragón, y si nace después de enero 30 de 2014, el bebé será un Bebé Caballo.
El próximo año de la Serpiente de Agua será en otros 60 años.

Que el Año de la Serpiente de Agua traiga la prosperidad, la riqueza y la longevidad a tí y a tus seres queridos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario