miércoles, 15 de mayo de 2013

Música

2 comentarios:

  1. Hola Encarna
    Soy Elena, estoy con Cheikhna en la biblioteca y estamos escuchando la música de Youssou Ndour. Cheikna me está explicando muchas cosas de Senegal.
    Hola soy Cheikhna. Me gusta mucho sta cancion por que youssou ndour canta bien y el es de mi pais.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir, por dedicarnos tiempo. Me encanta Rokia la descubrí en Essaouira, y me fascinó su voz.
    Es una mujer de Malí, que pertenece a una clase social poderosa y usa su voz para cantar y dar dignidad a su cultura.
    Yousssou NDour me encanta, lo vi en directo en Oviedo hace años, en un San Mateo y la plaza vibraba con su ritmo. Estaba rodeada de senegaleses danzando, fue muy divertido.
    Cheikhna estás mejorando mucho, felicidades.

    ResponderEliminar