miércoles, 12 de junio de 2013

MI VIDA


Tras diez meses en España quiero volver de vacaciones  a mi país, Rumania.
Pero no quiero quedarme ahí en Constanza  porque aquí en La Felguera tengo también muchos amigos y muchas amigas.
LA VIDA EN RUMANIA…….
BUENO LA VIDA EN RUMANIA NO ERA TAN DIFERENTE PORQUE LO QUE TENIA AHÍ TAMBIEN LO TENGO AQUÍ. LO UNICO QUE ES DIFERENTE DE RUMANIA A ESPAÑA ES EL IDIOMA DIFERENTE  Y Q NO ESTA AQUÍ MI ABUELA LO DEMAS ME GUSTA TODO Y TENGO TODO LO QUE QUIERO. J J
Aprendí muy rápido español. Aprendí español gracias a ENCARNA Y A MI MADRE.
La mayor sorpresa que tuve cuando llegué aquí   fue el novio de mi madre, no pensaba que era tan viejo y me caía mal.  Ahora empieza a caerme bien, pero cuando me abraza me cae mal  porque no me gusta que me abracen, ni que me de besos porque es muy asqueroso.  El novio de mi madre siempre me da abrazos y besos y a mi no me gusta q me los den, pero si me los da mi abuela o mi madre pues me gusta un poquitín.
Tampoco me gusta que me den la paliza con algo.  Por favor,  no sean pesados porque si no quiero, no les digo nada.
No me gusta que la gente hable mal sobre alguien que quiero, porque si le oigo que habla mal, por ejemplo  sobre  mi abuela, ese o esa va a llegar al hospital.

DENTRO DE DIEZ AÑOS ESTARÉ EN MI CASA ACABARÉ MIS ESTUDIOS COMO ACTRIZ.
VIVIRÉ EN LOS ANGELES .

ME DESPIDO DE VOSOTROS CON UN GRAN ABRAZO BESOS PARA TODOS. ¡¡¡¡¡¡OS DESEO FELICES  VACACIONES Y QUE LO PASEIS BIEN PERO AÚN NO HA ACABADO EL CURSO NOS QUEDA UNA SEMANA SUERTE!!!!!!!!  J J J J J

3 comentarios:

  1. Hola Marinela:

    He leído tu artículo sobre tu vida. Yo también quiero irme a casa en mi país, Rumania. Allí tengo a mis amigas y a mi hermano que echo de menos. Aquí también tengo amigas pero no son como las de Rumania que son amigas desde pequeñas.
    A mi tampoco me gusta que hablen mal de mi familia, no lo soporto.
    ¿Cuántos años tienes?

    Te deseo mucha suerte.

    Amalia Chiroaica. IES Rey Pelayo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escrbir este comentario.
    Tengo 11 años pero dentro de 2 meses cumpliré 12 años.
    ¿Y tú cuántos años tienes? ¿Cuándo llegaste a España?
    Marienla

    ResponderEliminar
  3. Hola Marinela:

    Soy Amalia y tengo 15 años. Llevo en España casi un mes.
    Hasta la vista.

    Amalia Chiroaica. IES Rey Pelayo.

    ResponderEliminar