lunes, 25 de noviembre de 2013

Las hijas de Lilith

No te trajo a este mundo la costilla de un hombre. No dio vida a tu barro el aliento de dioses. Tú has nacido del vientre de una mujer despierta que navega en el tiempo dando a luz primaveras. La manzana mordiste. No me diste a probar. Abriendo tu camino cual torrente ancestral. No eres ángel celeste sumiso o redentor ni el diablo que arrastra al fuego al pecador. No vas a llorar conmigo, ni elevarte a las alturas, no soy tu media naranja, eres fruta entera y madura, eres la duda que quema, olor a tierra mojada tras la lluvia que trajo el verano en el que ardió mi atalaya. No quieres mi luz ni mi consuelo, eres la herida encarnada. Hija de Artemisa y de Lilith, quizá regreses al alba. Tú no esperas mi regreso tejiendo tristes sudarios. No he de buscar detrás de mí, pues yo camino a tu lado. Eres la luna radiante a la que aúllan los lobos, la que mecen las mareas, la que veneran los locos. No vas a llorar conmigo, no soy tu media naranja, eres la duda que quema, quizá regreses al alba. Hija de Artemisa y de Lilith, quizá regreses al alba. Categoría Música Licencia Licencia de YouTube estándar Comprar "Hija De Lilith" en Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario