viernes, 27 de junio de 2014

RAP DE ALICIA

Tenemos a una alumna en el UCA pero ya está mucho mejor, cada día va  recuperando movimientos...
Estos últimos días he ido recopilando mensajes para ella, y me encontré con una grata sorpresa, tiene en su clase a una rapera increíble que ha compuesto en una hora un rap para su compañera.
 Aquí está la letra de este rap a Alicia de Andrea Quiara Salazar en primicia. 
FELICIDADES Andrea. 


 ALICIA RAP

Hoy llego a clase y veo que alguien falta,
faltaba Alicia la pequeña enamorada,
de la cual echo mucho de menos su mirada,
y cada una de sus carcajadas.


Pregunto por ella y algo en mi cabeza suena,
Y me responden:
¿No te has enterado?, está en el hospital, enferma.
O no pequeña, no me lo esperaba,
porque siempre te habías mostrado muy sana.


Hoy es 20 de junio que guay, en clase no hay ninguno,
Ahora mismo estoy con Encarna recordando a Dorothy,
qué buen rato, con la pandy…


Se te echa de menos,
aquí la gente se basa en los recuerdos,
pero yo no me baso en eso,
todavía te he visto ayer en mis sueños,
soñé que volvías,
desbordando alegría,
mira niña, mis ojos se iluminan
cuando escucho tu nombre ¡ALICIA!

                                                                                                   

Compuesta por Andrea Quiara Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario