domingo, 25 de enero de 2015

PAZ



PAZ
P Polonia, Portugal planeta
A ayuda Alah Amor
Z zozobra zarza zoom

Todas las religiones hablan de AMOR, mientras la ZARZA ardiente predica en el PLANETA los creyentes rezan en distintas lenguas y credos rogando por un mundo en PAZ.
Encarna

En Polonia las religiones hablan de AYUDA y hacen fotos con ZOOM.
Andreea

Hago zoom sobre el mapa de Europa y surgen distintas religiones: islam, budismo, judaísmo, catolicismo, … todos piden ayuda a su ser supremo  y desde Polonia veo una manifestación en la que escriben en una pancarta: la religión no asesina.


Hoy llegué a Portugal, un país bastante grande. Mamá ha dicho que vamos a buscar una ciudad en la que vamos a vivir. Pero cayó un asteroide y devastó todas las calles,  tuvimos que ir en un barco.
Ha pasado mucho tiempo y no tuvimos un mapa, ni tampoco  un GPS . Yo pensé que Alah nos va a AYUDAR a llegar, pero de repente vino un mecánico que nos ha dicho que estamos en una zozobra.
Razvan

En nuestro planeta tenemos muchas religiones, Cada religión tiene un dios, como Alah, Buda, para los cristianos es Dios, pero el 25 de enero todos los dioses se juntan  alrededor de una zarza para establecer la PAZ.
Julius

2 comentarios: