miércoles, 20 de mayo de 2015

Gracias por vuestros comentarios.

Estos son dos comentarios realizados por una compañera de otra comunidad, que nos sigue hace años, y por una alumna Andreea Tarus. Por causas ajenas a mi voluntad la entrada a la que hacen referencia ha tenido que desaparecer,  pero quiero agradecerles el tiempo y la dedicación que han tenido con mi trabajo. 

Gracias por visisarnos y dejar estas  bellas palabras de aliento.


¡Qué enriquecedor escucharos !. Welcome to Asturias. Espero que todos sepamos aprovechar esta nueva situación y podamos aprender mucho conjuntamente. Yo, como estoy lejos, os seguiré a través del blog. en Bienvenida a nuestros australianos
el 19/05/15
¡¡¡Bienvenidos!!! El video me parece bueno y en principio habláis muy bien y quería decir que sois muy simpáticos y me gustaría conoceros. A mí también me gustan los juegos que habéis mencionado. El minecraft es un juego divertido y yo suelo construir casa, tiendas, templos, castillos, etc. me gustaría que hicieseis un video y decir que construís vosotros en minecraft y si me gustan voy a hacer yo también.¡¡ Adios!! en Bienvenida a nuestros australianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario