sábado, 23 de abril de 2016

Coloquio con las familias

Aquí está el coloquio con las familias. Hay que hacer más actividades como esta para que las niñas se animen a intervenir más, y sea más rico el vocabulario con el que extresan una idea commpartida.

Pero como inicio está muy bien.  Felicidades chicos y chicas por vuestro trabajo


Parece que la verguenza y cierto rubor hizo presa en ellos y ellas, así que la semana que viene concluiremos mostrando uan idea por cada uno y una de los integrantes de este trabajo.Con cierta reflexión sobre el aprendizaje  vamos a cerrar este proyecto.

Aniamros a dejar comentarios en el blog y con mi agardecimiento por el teimpo empleado me despido hasta dentro de dos semanas,  que sonará de nuevo esta llamada







2 comentarios:

  1. Yo también quiero felicitar a estos chicos y chicas. En primer lugar por tener la suerte de tener unas profes como Encarna que les ayudan a conocer y valorar otras realidades y en segundo lugar por todo lo que trabajaron, lo bien que lo hicieron, lo que aprendieron (y que no está en los libros) y lo bien que se manejan con el micro encima de un escenario.
    Os merecéis un gran aplauso, tanto las profes como los niños y niñas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maite es un placer compartir y seguir aprendiendo cada día. A veces creemos que lo que tratamos de transmitir no llega pero en momentos como el de ayer te das cuenta de que llegan e incorporan muchas cosas de tu actiud frente a ellos, y te das cuenta de que tiene sentido compartir y reflexionar conjuntamente sobre lo que se vive y se hace. Dedicas un tiempo a decirles las expectativas que tienes, a pedir que logre alguno el autocontrol que tiene y pierde con los nervios y da un buen resultado.
    En este trabajo las emociones y las vivencias que fueron un eje de trabajo y que noa aprecen en los libros como ejercicios se han apropiado de ellas y han establecido lazos a través de ellas.
    Encarna

    ResponderEliminar