viernes, 27 de mayo de 2016

Exposición de Bartek sobre Polonia






Hoy me senti muy orgullosa al ver y escuchar a Bartek compartir con sus compañeros y compañeras de 1ºESO  cómo es su país,  Polonia. Explicó en español las características de su país, recordó  anécdotas, su colegio polaco, suscitó preguntas y admiración en su grupo y en sus profesoras. 
Me encantó oirte hablar recordando vivencias de tu país, improvisando, en definitiva comunicandote en el sentido más amplio de la palabra. 
¡¡¡ Felicidades!!!

1 comentario:

  1. Me sentí muy bien cuando las profesoras dijeron muy bien y mis amigos aplaudieron. Y las preguntas tanbién fueron relacionadas con el tema. Me sorprendió cuando Antonio me preguntó si en invierno a las cuatro de la tarde me iba a dormir. Pues no, porque aunque no sea de día nadie se va no a dormir. :-)

    ResponderEliminar